¡Hola!
Esto es más bien algo personal y que la he estado pasando muy mal.
La otra vez estaba hablando en los chat para hacer amistades, conocí un montón de personas muy energicas y otras no tanto, pero bueno, me llegó un tipo de unos cuantos años mayor que yo, estubimos hablando pero noté que me dijo que ya el y yo eramos novios, basicamente se puso ahi un lugar, sin siquiera pedirmelo, (estoy contenta de que ya se fue).
Además quería conocerme ese mismo día, yo no le permití, el quería verme, hablar por teléfono, luego de eso yo no le hable más, es más borré todo sobre el, además fue un error, debí bloquearlo, pero bueno luego el me llamó a los días y dijo que era una gallina y todo eso, de no tener el valor de decirme la verdad, que el estaba tratando con una chica de otro país y que bueno, necesitaba abrirse con otras para ver si funcionaba sus relaciones, luego de ello, un día me dijo que quería que yo saliera con el, mi segundo erroooor más grande, darle mi dirección de la casa a un chico desconocido, pero bueno, al final llego a la casa, pero mi familia estaban ahí, los vecinos estaban por ahí de chismosos y buenas personas, esta parte me agradó. Todos obserban al chico todo tímido y avergonzado, luego mi padre le habló y dijo que no se metían en esas cosas de novio.
Primero que todo, es un chico que apenas conozco, no siento nada, solo tenía asco de mi misma por no parar esta situación.
El es un libro abierto, sacó todo a relucir, sobre la madre que quería que tuviera una novia blanca y saben yo no soy blanca y se la pasó diciendo que mi color en las fotos era diferente, obio que Yes, es solo filtro, soy una artista que le da la ganas de poner o quitar color a mis fotografías.
Realmente por todo esto me puse nerviosa, sobre la piel, sobre que quería un compromiso, hablo sobre todas sus conquistas, me estaba persiguiendo en si mi padre necesitaba el auto.
Tu un hombre mayor que yo exigiendome a mi que soy unos milimetros más alta, si al caso centimetros que tú, me dices que hacer. (Eso no no va conmigo).
Quería que mi padre me llevara a su casa por un dulce, eso está muy mal, yo hasta me imaginé siendo acosada por el en su casa, para no llegar a más. Fui muy astuta en esa parte.
A los dos siguientes días volvio en la mañana, mi madre fue a ver, yo estaba dormída, muy dormida gracias a Dios, si no tuviera que soportarlo, llegó y mi madre hablo con el que no quería un compromiso, luego llego a su casa y yo me levanté y hablamos, el quería verme y yo no a el, yo tontamente le dije que podía venir cuando el dijera, me puso mil excusa de mi madre y yo bien astiada ni le contestaba para nada, despues de elló me quería persuadir y gobernar, sobre "no hagas caso a lo que tu madre te diga", "tu eres libre de divertirte" pero yo no hago tanto caso a mi madre, es más ella me dío la vida, me salvó de esta y de más cosas, como quieres que no le haga caso, si por ella estoy aquí.
Luego de eso, esperamos a los días y yo no podía dormir en paz, el hombre no me hablaba, solo me habló un día antes de la fecha correspondiente, le dije que si podía venir, no había comido muy bien y yo sentía más nausias que nunca, cuando le fui a dar una respuesta el tipo todo colgado y bueno yo me burlé al final, me fui a dormir y no supe nada más de el, creo que tuve una pesadilla muy larga.
Final contento.
Esto me distrajo un montón ya que no podía dibujar muy bien lo que quería en mis ratos libres, solo me ponía a jugar animal crossing.
Se que la culpa de todo esto la tuve yo, pero esto va para una historia, planeo ponerlo en Extraña Estrellita, pero bueno será de gran ayuda si alguien lo lee y esta pasando por lo mismo.